Mirá la nueva canción de Independiente Rivadavia con el tema del momento. También Astudillo ya tiene el equipo definido para jugar el viernes ante River.

Este es el tema que sonará a partir del viernes cuando la Lepra reciba al conjunto millonario en el Malvinas Argentinas.

El once que tiene en mente

Martín Astudillo tendrá una baja importante y una duda hasta último momento para jugar el encuentro. Gastón González tiene pubalgia y estará afuera 10 días más. Al rubio volante se le suma el goleador del Azul, Cristian Tarragona, que sufre una molestia en el lateral interno del menisco derecho, y será duda hasta minutos antes del partido.

El lugar de González será ocupado por Fausto Montero y, en caso de que Tarragona no llegue, Sergio Sosa ocuparía su lugar.

Pasando en limpio, el equipo para enfrentar al Millonario el viernes a las 21:30 sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodriguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo y Cristian Tarragona o Sergio Sosa.

Entradas por internet

Los hinchas de la Lepra pueden adquirir sus entradas en la secretaría del club ubicada en la calle Boulogne Sur Mer 688, de 9 a 18hs. Además, la comisión directiva y el departamento de prensa se movieron para que los que no pueden acercarse al club, las puedan obtener de forma online. Para poder adquirir los tickets por esta vía hay que entrar a la página oficial del club: www.csir.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios