Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el empate ante el Colectivero.

Cristian Aracena (5,5): No tuvo mucho trabajo. Seguro y firme para descolgar los centros. El gol lo sorprende, pero es merito del rival.

Alexis Viscarra (5): Tuvo algunos problemas con la marca en el primer tiempo. Le falta criterio para pasar al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (6): Cada vez que le tocó intervenir lo hizo de gran manera. A levantado mucho el nivel en los últimos partidos.

Ariel Agüero (5): Cuando el equipo se adelanta y deja espacios se le complica con tanto terreno para los delanteros contrarios. Bien por arriba.

Rodrigo Arciero (6): Firme y con criterio para avanzar por su sector.

Franco Dolci (6): Buena ubicacion en la cancha y prolijo para distribuir la pelota. Otro al que le cuesta cuando el equipo deja espacios. Buen remate cruzado para que el Azul llegue al empate.

Gastón González (5,5): Cuando se suelta y aparece por sorpresa es lo más peligroso que tiene el equipo. Fue de mayor a menor.

Julián Navas (5,5): Independiente lo buscó mucho para atacar por el sector derecho. Le faltó precisión en los metros finales. Rápido y picante para presionar la salida de Crucero.

Hernán Encina (5,5): Lo de siempre, cuando el toca la pelota sale lo mejor del equipo. Asistió a Tarragona y a Gastón González en las ocasiones más peligrosas que tuvo el equipo.

Fausto Montero (4): Está irreconocible. Se involucró poco en el juego y chocó mucho contra los rivales.

Cristian Tarragona (6): Muy solo en ataque. Peleó todas las pelotas de principio a fin. El equipo lo tiene que buscar más.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (4,5): Entró en el entretiempo. La idea era que con su rapidez desbordara para asistir a Tarragona. El equipo lo buscó poco, pero tampoco se acercó para entrar en juego.

Emanuel Reinoso (5,5): Buena avivada para presionar y mandar el centro en el gol de Dolci.

Luis Daher (-): Poco tiempo en el campo de juego para ser calificado.

 

Foto: Fotoreporter

COMENTARIOS

Comentarios