La Lepra consiguió el último fin de semana treparse a lo más alto del Campeonato de la B Nacional. El equipo de Astudillo venció sobre la hora a Nueva Chicago y alcanzó los 20 puntos. De esta manera, se ubica en el primer lugar de las posiciones.

En las próximas fechas, el Azul tendrá tres pruebas muy duras para demostrar que puede pelear el torneo. El próximo domingo visitará a Argentinos Juniors en la Paternal (por TV), luego recibirá a Instituto en el Bautista Gargantini y después viajará nuevamente a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita. Tres partidos duros para Independiente.

14dfe29c-7c73-4d2d-b94e-14cc5e6ea303

Los rivales:

  • Argentinos Juniors: El equipo del ex entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla. El Bicho de la Paternal ha ganado 5 partidos, empatado 4 y perdido 3. En la última fecha cayó 1 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Es uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División.
  • Instituto: El conjunto cordobés está realizando una campaña irregular. Se ubica en la décima posición con 15 puntos producto de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En la última jornada igualó sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
  • Chacarita: El Funebrero está en la sexta posición de la tabla. El equipo de Walter Coyette suma 17 puntos y está colocado en la séptima posición. Ganó 5 partidos, empato 2 y perdió 4. En la última fecha fue goleado 3 a 0 por Almagro, en condición de visitante.

COMENTARIOS

Comentarios