La Lepra se trajo un buen empate desde Gualeguaychú y deberá validar el punto en la próxima fecha que reciba a Los Andes en el Bautista Gargantini. Con gol de Cristián Terragona Independiente Rivadavia se había puesto en ventaja pero Gastón Adá puso el empate definitivo.

El entrenador Azul, Martín Astudillo, habló tras el empate y rescató la buena racha que lleva el equipo. “El segundo tiempo estuvo de más, lo importante es que llevamos tres partidos sin perder”, expresó el DT. También se refirió al cansancio que mostró el plantel y que los jugadores entregaron el máximo, por eso tuvo que salir el jugador Viscarra. “No pudimos descansar bien, por eso terminamos muy cansados, pero hasta el final luchamos, lo de Viscarra es solo una molestia en la rodilla, salió por precaución”, cerró Astudillo.

Otro que destacó el punto y se mostrósartisfecho es el defensor Sergio Rodríguez: “Importante porque se suma. Nos llevamos un punto importante a Mendoza para revalidarlo en casa”, sentenció el zaguero. 

 

FOTO: Diario Los Andes

COMENTARIOS

Comentarios