Independiente Rivadavia entrenó en la mañana de hoy en el Bautista Gargantini con varias malas noticias.

El plantel realizó la practica pensando en el partido del miércoles a las 22 hs, contra Central Córdoba. Martín Astudillo tenía en mente repetir el mismo equipo que empato con Almagro el pasado sábado. La práctica estaba terminando cuando Gastón González sintió una molestia en el ciatico que no le permitió continuar en el entrenamiento.

Gastón González se quedará en Mendoza y su lugar lo ocupará Fausto Montero.

El equipo que enfrentará a Central Córdoba será el siguiente: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodriguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Adrián Fernández y Cristian Tarragona

Además viajarán: Rodrigo Lugo, Alexis Viscarra, Matías Villarreal, Luis Daher, Mauro Cerutti, Hernan Gautier y Emanuel Reinoso

El plantel partirá esta noche a Santiago del Estero para llegar mañana y ya prepararse para el miércoles a la noche.

Partido de seis puntos para Independiente, ya que choca contra el equipo Santiagueño que está muy complicado con el promedio.

Malas noticias

Ezequiel Córdoba, juvenil del Azul, en la mañana de hoy chocó con Julián Navas y se rompió un hueso de su tobillo derecho. Este martes será intervenido quirurjicamente.

COMENTARIOS

Comentarios