La Lepra disputó esta tarde dos partidos amistosos ante Montecaseros en condición de visitante. El conjunto Azul consiguió la victoria en ambos encuentros.

Se jugaron dos tiempos de 30′ en cada encuentro. Astudillo dispuso dos formaciones distintas en cada uno. El primer juego concluyó con victoria de Independiente por 2 a 1. Los goles leprosos fueron convertidos por Cerutti y Cardozo. El segundo partido también lo gano el Azul por 1 a 0 con gol de Morales Neumann. 

¿Llegan dos más?

La dirigencia de Independiente Rivadavia está cerca de abrochar dos refuerzos más para sumarse al plantel de Astudillo. Se trata de Sergio Rodríguez y de Adrián Fernández.

Rodríguez es marcador central izquierdo y actualmente es jugador de Instituto. Fernández es delantero y se formó en Independiente de Avellaneda, disputó la última temporada en Libertad de Paraguay (ahora se encuentra libre) donde marcó 3 goles en 7 partidos. El caso del segundo es más complejo ya que el jugador tiene ofertas de Primera División y recalar en la Lepra sería su segunda opción.

Síntesis de los amistosos:

Partido 1: Montecaseros 1 – 2 Independiente Rivadavia:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Yeimar Gómes Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Mauro Cerutti, Diego Cardozo y Emanuel Reinoso.

Goles: Mauro Cerutti y Diego Cardozo (IR), Lima (M).

Ingresaron: Julian Navas, Luciano Sánchez y Lucas Masoero.

Partido 2: Montecaseros 0 – 1 Independiente Rivadavia:

Independiente Rivadavia: Emir Basabe; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Javier Silva, Luciano Sánchez; Luis Daher, Nicolas Medina, Emanuel Centurión; Rodrigo Bruera, Ezequiel Córdoba y Hernán Gautier.

Gol: Jerónimo Morales Neumann (IR).

Ingresaron: Ezequiel Bustamante, Lucas Parisi, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Jerónimo Morales Neumann y Héctor Villamil. 

Cancha: Montecaseros.

 

COMENTARIOS

Comentarios