Godoy Cruz ha vivido tiempos de tranquilidad tras triunfar ante Estudiantes de Buenos Aires pero, mientras espera por el partido del próximo domingo ante Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina, ha surgido la duda de la baja de Fernando Godoy y el retorno de Danilo Ortiz.

El caso del volante está casi definido y seguiría vistiendo una camiseta azul y blanca pero cambiaría el escudo de Godoy Cruz por el de Talleres. Fernando Godoy estaría a pocas horas de cerrar su paso al conjunto cordobés. La transacción sería por el pase de Gabriel Carabajal, hoy a préstamo en el Tomba, y algunos medios de Córdoba le agregan la suma de U$D 900.000, pero todavía no hay nada asegurado. A eso  también hay que sumarle que el contrato del ex Independiente sería imposible de rechazar.

Por otro lado, el defensor de Cerro Porteño que jugó en el Expreso el semestre pasado volvería a la Bodega. Lo que más hace pensar en que Danilo Ortiz vuelva a vestir la camiseta tombina son las ganas que ha demostrado el paraguayo de volver al club.

Todo parece indicar que en las próximas horas ambos casos se revolverían, se iría Godoy pero llega Ortiz.

COMENTARIOS

Comentarios