Godoy Cruz ya cumplió el primer mes de pretemporada y a falta de aproximadamente 3 semanas para que comience a rodar el balón y el torneo de Primera todo hace indicar que no habrá mayores movimientos en el plantel. Si bien es cierto que se maneja la posibilidad de que Fernando Godoy, es pretendido por Talleres, y Jaime Ayoví, su futuro es incierto, es muy probable que el club no realice ninguna incorporación.

El once inicial todavía no está definido aunque Mendez ha probado con un 4-4-2 con los siguientes nombres (que podrían ser los que enfrenten a Banfield el domingo 7, en cancha de Arsenal, por los 16avos de Copa Argentina): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Fabián Henriquez; Santiago García, Juan Fernando Garro. En caso de que el volante central se vaya a Talleres, su lugar podría ser ocupado por Maximiliano Correa o Emanuel García, aunque Pablo Alvarado también ha ocupado ese lugar en lo largo de su carrera.

Por otro lado la delantera, en caso que se vaya Ayoví, sería con Santiago García y, hoy corre con ventaja por sobre Correa, Juan Fernando Garro. Además en ese puesto se ha incorporado a Maximiliano Sigales y no sería ilógico pensar en un mediocampo integrado por 3 volantes ofensivos (Silva, Carabajal, Angileri, Henriquez, Nicolás Sanchez, Ángel González) acompañando al 5 y a Pol Fernández, con un Morro solitario como referencia de área.

Muchos suspendidos para el debut

Otro dato importante pensando en el debut es la lesión que ha sufrido, tras el accidente automovilístico, el arquero suplente Sebastián Moyano. Es que Rodrigo Rey debe cumplir una fecha de suspensión tras ver la roja al finalizar el partido ante Estudiantes por un lugar en la próxima Copa Libertadores. Eso motivaría el debut del arquero de la Reserva, Roberto Ramírez. 

A diferencia de Rey, quién pulgará una fecha de suspensión, Javier Correa y Gastón Gimenez deberán cumplir 2 fechas por ser informados en el mismo partido. Otros suspendido son Santiago García y Jaime Ayoví, ambos expulsados en el clásico ante San Martín de San Juan. Al Morro le queda cumplir una fecha y al ecuatoriano dos.

COMENTARIOS

Comentarios