Matías Villarreal habló de todo lo que está viviendo el Azul.

La pretemporada es la etapa que menos gracia le causa al jugador de fútbol. La Lepra está entrando en la segunda semana y el volante central nos dijo lo siguiente: “Sabemos que se sufre y es dura, pero esta es la base para el campeonato largo que se viene. El año pasado nos preparamos muy bien y eso sirvió para dejar al club en la categoría”.

La B Nacional 2016/17 tendrá entre 4 y 6 descensos e Independiente Rivadavia empezará con la soga al cuello: “Es un torneo largo y complicado, pero estamos confiados. Nosotros estamos comprometidos, pero como es difícil para nosotros también los es para los demás”.

Se viene hablando en estos días de la lista que se va a dar el cuerpo técnico de los jugadores que no tendrá en cuenta: “Hay que romperse el alma y estar a la altura para quedarse. Apuntamos a estar arriba y por eso hay que sacrificarse”.

Auxilio económico

La auditoria comenzó la semana pasada en el Azul. En estos días terminará para saber bien en concreto el total de la deuda que tiene el club. Se estíma que el monto rondaría los 24 millones de pesos.

La Ley de Salvataje económico sería casi un hecho. Esta ley sería un recurso para saldar la gran deuda.

Recorte en el plantel

Mañana el cuerpo técnico les comunicará a los jugadores a quien va a tener en cuenta para lo que viene y quien dejará de formar parte del plantel. De 10 a 15 jugadores dejarán de pertenecer a Independiente Rivadavia.

Continúa

Gastón González firmó contrato por 2 años y se entrenó con sus compañeros en doble turno. 

 

COMENTARIOS

Comentarios