La Lepra le ganó en Floresta a All Boys por 2 a 1 y logró su primera victoria fuera del parque en más de 8 meses. Los goles los marcaron Abelairas y González. Gran arranque de la dupla técnica que logró cambios notorios en el juego del equipo en los últimos dos juegos.

El partido comenzó muy peleado y trabado en la mitad de la cancha. A los 17′ Abelairas ejecutó un tiro libre al área que derivó en penal sobre Ariel Agüero. El “Pitu” lo cambió por gol y a partir de ahí comenzó otro partido. Minutos más tarde, Toranzo se fue expulsado en el Albo y parecía que se le facilitaban los caminos al Azul. Contra todo pronóstico el local se hizo dueño de la pelota y tuvo varias oportunidades para marcar, pero se encontró con un Aracena impecable.

El segundo tiempo mostró a un Independiente decidido a liquidar el trámite. El local fue con todo a buscar el empate y eso le dejó muchos espacios a los dirgidos por Astudillo. La Lepra no podía marcar porque estaba muy imprecisa hasta que a los 30′, tras una asistencia deliciosa de Pereyra, González hundió su pie para picársela al golero local y marcar el segundo tanto.

Poco le duró la alegría al Azul, ya que dos minutos después del gol Milano descontó para el Blanquinegro. A partir de ahí la Lepra trató de tener la pelota para no sufrir. Aracena se quedó con todo lo que tiraron y así se pudo consumar la primera victoria como visitante en el torneo.

Gran victoria del Azul que sigue sumando para escapar de los últimos puestos. No ganaba en condición de visitante desde el 13/09/15 ante Brown (PM) por 2 a 0.

Buen arranque para para la dupla Astudillo – Aldunate en el banco. En los dos primeros encuentros cosecharon 4 de 6 puntos posibles.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (4-3-3): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Hernan Gautier, Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Astudillo – Sergio Aldunate.

All Boys (4-3-1-2): Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero.

Goles: PT: 18′ Abelairas -p- (IND) ST: 30′ González (IND) 32′ Milano (AB).

Cambios: Todos en el ST: 14′ Mauro Cerutti por Bruera, 37′ Emanuel Reinoso por Pereyra, 40′ Franco Dolci por González.

Amonestados: Juan Pablo Pereyra, Rodrigo Bruera y Lucas Parisi.

Expulsado: 19′ PT: Toranzo (AB).

Árbitro: Mauro Ginaninni.

COMENTARIOS

Comentarios