Mirá el puntaje de los jugadores de la Lepra en el empate contra el equipo cordobés.

Cristian Aracena (7): Gran producción del arquero leproso. Descolgó todo de arriba y tapó varios mano a mano del rival.

Alexis Viscarra (5): Nazareno Solis lo atacó todo el partido por su sector y nunca fue superado. Los problemas del “4” estuvieron en el manejo del balón y en sus proyecciones.

Ariel Agüero (7): El “Oso” volvió a ser el patrón de la defensa. Muy atento en los cruces y firme en el juego aéreo.

Javier Silva (6): Arriesgó por demás en alguna que otra salida. Junto a su compañero de zaga no tuvieron problemas con los rapiditos del rival.

Leandro Aguirre (6,5): Clausuró su sector y fue salida permanente. Se proyectó poco en ataque.

Gastón González (7,5): Enorme primer tiempo del volante por derecha. Fue el jugador que marcó los tiempos en la primera parte con su gambeta y velocidad. Tuvo en sus pies para abrir el marcador, pero el arquero rival le sacó un remate al angulo.

Nicolás Medina (6,5): Buena distribución de pelota y siempre bien ubicado en el campo de juego. Por momentos arriesgó demasiado en algunas pelotas.

Matías Abelairas (8): El Pitu fue el mejor de la cancha. Corrió todo el partido e hizo jugar al equipo. Buenas ejecuciones de pelota parada.

Rodrigo Bruera (6): Su rendimiento fue de menor a mayor. El primer tiempo le costó, pero en el segundo ayudó en la marca y tuvo situaciones para poner en ventaja al equipo.

Hernan Gautier (5): El Kun estuvo desconectado del partido. Por momentos estuvo picante, pero desperdició varios contraataques.

Juan Pablo Pereyra (5): Lo mismo de siempre. Lo buscan muy poco, por eso tiene que salir del área. Cuando sale es donde pierde.

Ingresaron

Mauro Cerutti (5,5): Se movió por todo el frente de ataque. Le dio frescura al equipo por el sector izquierdo. Buen ingreso del juvenil.

Luis Daher (-): Pocos minutos en cancha para ser puntuado.

COMENTARIOS

Comentarios