La Lepra jugó mal y perdió contra Central Córdoba 1 a 0. Pablo Quinteros dejará la conducción técnica del equipo que todavía no logra sumar de a tres en el campeonato.

En la primera parte Independiente mostró su mejor cara del partido. Siempre intentó salir jugando y , aunque no fue profundo, pudo inquietar a Calviño con pelotas paradas.

El Ferroviario apostó al contragolpe, pero encontró a una defensa bien plantada y a un sobrio Scapparoni.

La segunda parte empezó con un equipo azul muy nervioso que nunca pudo asociarse y dominar el partido. El ingreso de Pereyra le dio presencia en el área rival, pero el golero de la visita estuvo seguro en todas las pelotas aéreas.

La visita logró la ventaja desde un tiro de esquina, una pelota peinada por Osvaldo Miranda se desvió en Emanuel Díaz que convirtió en su propio arco.

A partir de ese momento comenzó la desesperación en la Lepra que fue para adelante , pero de una manera muy desprolija y no pudo llegar a la igualdad.

El azul debe levantar la cabeza y mirar para adelante para lograr su primera victoria en el certamen.

Estadísticas

Corners: CSIR 6    CC 7

Offsides: CSIR 1   CC 1

Faltas: CSIR 12     CC 7

Síntesis

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Emanuel Diaz, Emanuel Centurión, Leandro Aguirre; Rodrigo Bruera, Hernan Gautier y Emanuel Reinoso

Central Cordoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal, Pablo Burzio, Diego García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda.

Cambios: Independiente Rivadavia: 42 Pt Mauro Cerutti por Emanuel Centurión, 6 St Juan Pablo Pereyra por Hernan Gautier y 21 St Morales Neumann por Rodrigo Bruera

Central Cordoba: 0 St Leonardo Sequeira por Pablo Burzio, 23 St Unyicio por Diego Garcia y 43 St Martín Minadevino por Alexis Danelon

Incidencias: Amonestado Mauro Cerutti

Goles: CC: Emanuel Diaz en propia meta

Estadio: Bautista Gargantini

COMENTARIOS

Comentarios