El Tomba no pudo con Independiente en un atractivo partido. Empataron 1 a 1 pero el Expreso mereció quedarse con los tres puntos ante uno de los candidatos a ganar el torneo. La buena es que el equipo mejoró notablemente su nivel con respecto al partido en Rosario.

La primera parte arrancó con un Godoy Cruz que fue a buscarlo de entrada, presionando en toda la cancha. Sin embargo, a los 4’ el Rojo, en la primera que tuvo, agarró mal parada a la defensa bodeguera y, luego de una linda combinación, Denis ponía en ventaja a los de Avellaneda.

A partir de ahí fue todo del Tomba. A los 16’ Santiago García se encontró un rebote en el área y no perdonó al Ruso Rodríguez. Godoy Cruz pudo ponerse arriba en el marcador gracias a la gran tarea de sus atacantes pero no pudo lograrlo y se fueron al descanso igualados.

El segundo capítulo fue igual. El Tomba salió con todo y estaba cerca de conseguir la ventaja pero  la fortuna no estuvo de su lado, sumado a una buena actuación del Ruso Rodríguez que fue un pilar del diablo que se dedicó a defender el punto

El dato de color fue el debut de Leandro Fernández con la roja. El ex Godoy Cruz se fue expulsado por doble amonestación luego de una fuerte infracción.

El Tomba puede dormir tranquilo porque jugó bien y mereció más pero tiene que ser más claro en los metros finales. Ahora tiene una difícil parada, visita a River en el Monumental.

Sintesis:

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Ceballos; Zuqui, Godoy, Fernández; Garro, Ayoví, S. García.

Independiente: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Ortíz; Benitez, Aquino, Rigoni; Denis.

Goles: IND: 4′ Denis GC: 16′ S. García.

Cambios: GC: 16′ ST: Angileri por Garro, 23′ ST Carabajal por Fernández y 36′ ST Ramírez por Godoy.
IND: 12′ ST Fernández por Benitez, 31′ ST Gomez por Aquino y 35′ ST Vera por Denis.

Amonestados: GC: S. García, Godoy, Fernández, Ortíz y Zuqui.
IND: Fernández (x2)

Expulsados: IND: Fernández.

COMENTARIOS

Comentarios